War of the Ring

El primer juego de estrategia del Señor de los Anillos

vota
0

22.8k

Puntúa esta App

Ha sido Sierra quien se ha atrevido y aquí está ya; WAR OF THE RING, el primer juego de estrategia en tiempo real (tipo warcraft) basado en la obra de JRR Tolkien: El Señor de los Anillos.

Efectivamente contiene todas las criaturas, personajes, paisajes e historias originales!, solo debes elegir unos de los bandos (las fuerzas del bien o sucumbirás al poder de Sauron?) y lanzar tus ejércitos.

El juego se desarrolla en un entorno 3D con perspectiva aerea, lo que por desgracia te exigirá un buen equipo con una tarjeta de video adecuada. La experiencia merecerá la pena, disfrutarás de una de las mejores bandas sonoras creadas para juegos y toda la ambientación de la tierra media.

Algunas de sus características:

Dos campañas de un jugador basadas en el argumento: juega como los heroicos Pueblos Libres de la Tierra Media o como los diabólicos secuaces de Sauron.

Participa en batallas y acontecimientos determinantes en la historia de la Tierra Media como la Batalla del Abismo de Helm.

Siente los efectos del bien y del mal. El terreno queda modificado cuando las fuerzas de los Pueblos Libres combaten la corrupción que extienden los secuaces de Sauron a medida que conquistan la Tierra Media.

Espectaculares efectos climáticos y ambientales. El viento barre las praderas y las nubes ensombrecen la tierra para convertir un día luminoso en una tormenta eléctrica.

Capitanea a los Pueblos Libres de la Tierra Media como Enanos, Elfos y Humanos.

Dirige a secuaces de Sauron como Orcos, Trasgos y Trolls.

Utiliza habilidades especiales asombrosas en el campo de batalla.
Uptodown X